sábado, 16 de mayo de 2009

RADIO MODA 97.3 FM - Lima Perú



Radio Moda es una emisora peruana que transmite lo mejor de la música reggaeton, cumbia, salsa y demás géneros bailables. Esta radio es transmitida desde Lima hacia varios departamentos del Perú. En Lima se transmite bajo los 97. 3 FM.

Moda es una de las emisoras peruanas con mas aceptación a nivel nacional. Esta radio tiene oyentes en su mayoría jóvenes.

Si a usted le gusta la música latina bailable Radio Moda es una elección.

Cabe resaltar que esta emisora es la única en el Perú que transmite música reggaeton en algunas programaciones como: La jaula de Moda.

Para escuchar la radio completamente en vivo: Escuchar Radio Moda en Vivo


35 comentarios:

  1. Muy buena la página y la radio excelente. ;)

    ResponderEliminar
  2. ola moda ustedes se pasan las musicas estan brabasas

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del reggaeton esta en moda si señores. GMuy buena la programación los felicito

    ResponderEliminar
  4. hola amio puedes poner la musica de se van rumle vs benjaminis offi_love_2016@; y mandame en mensaje a mi correo

    ResponderEliminar
  5. hola amigo puedes poner la cancion amor de tres para miguel rabanal de la loquita palmi

    ResponderEliminar
  6. saluditos para la gentita de de
    GSS la familia peluche de parte de palmira y para la gente de rabino

    ResponderEliminar
  7. saludos para mi gran amor y esposo mio para miguel apolaya q lo amo muchisimo y q lo extraño palmira

    ResponderEliminar
  8. saludos para mi amorsote alex departe de la chica q tanto lo ama vanesa

    ResponderEliminar
  9. Radio moda es una emisora estupenda.
    Saludos a todos

    Jessica

    ResponderEliminar
  10. de bubis kiero decirle a mi amochito ke lo kiero gracias por estar konmigo en los momentos mas dificiles k me d fuerzas muchosss besos

    ResponderEliminar
  11. ola con todos pz y un saludo enorme para mi amor dayana pz perdoname x lo que te ise
    te quiero mucho tu sabes que res la unica te amo dyana yo tu galan tu sabes pz mm bey

    ResponderEliminar
  12. un saludo enorme par el cole el rico bolo pz pra pra la loquita yacki miluzca lizeth y pra mi bobo jesus te amo bey

    ResponderEliminar
  13. ola moda ustedes se pasan las musicas estan brabasas un saludito pra mi amia cariñ...a
    dayan´la

    ResponderEliminar
  14. UN SALUDO ESPECIAL PARA MARINO FEERIK CACERES ALLI EN LIMA , DESDE COLOMBIA, DE SU GITANA .... DESEANDOLE LO MEJOR.CON CARIÑO

    ResponderEliminar
  15. HABLA CALONCHO. PONTE PS ESE TEMA DE SHAKIRA LA LOBA Q ESTA BRAVAZAA ............

    ResponderEliminar
  16. envio saludos a erika critina valentin jorges y a jennyfer navarrete aleman en chincha

    ResponderEliminar
  17. radio moda esta super bueana y en este verano es la q mas suena en todo lima

    ResponderEliminar
  18. holaa,, k tal solo kiero decirle k siempr los escucho desd aka ,chilee solo kisiera mndar saludos a toda mipromo 2007 miguel grau 5 D y a mi familia k sta alla saludos a todos ;)

    ResponderEliminar
  19. holasssss.bueno decirles k me encanta escucharles.sobre todo a ti carloncho eres muy bueno. ps k mas decirte muchos exitos, kiero k envies saludos a mi familia, a mi mama ana lopez y a todos mis hermanos claudia, yovana,sandra,desde españa :( k los kiero. y gracias por poner esta seccion para poder mandar mensajes gracias de parte de roxana soto

    ResponderEliminar
  20. QUE HORRIBLE ESTE BLOGªª HORRIBLEEEEE

    ResponderEliminar
  21. Alguien puede poner el codigo de radio moda! para ponerlo en mi web :)

    ResponderEliminar
  22. saludos para todo la gente de hyo y en especial para el cole virgen de fatima y para la promo del 5 b y saludos para bideli,estefani,liz y para todas la lonza...y para ustedes por supuesto............

    ResponderEliminar
  23. Un saludO a la esa Gente de AncÓn,Pa ese cOle DIOS ES AMOR!
    y mi pa mi amOrcitO FERNANDO!
    Desd españa-Salamnca..

    Att: Una peruanita de cora♥

    ResponderEliminar
  24. hola moda quisiera mandarle un saludo a la chica mas linda del peru bueno se llama lissette espero que cunplas el saludo porque en españa tambien escuchamos moda aqui la gente de fondo city bueno ablamos quiero que ese sakudito salga eso de las 12 de la tarde de peru gracias

    ResponderEliminar
  25. ola rezito y calonchito , soy krankizhito puee de tcn kisiera mandar saludos a mi gato y si nesecitan un locutor mas para las wevadas k haces aki estoy pzzzz...........jaja
    saludos a tozzzz

    ResponderEliminar
  26. hola carloxito soy florxita,hincha de radio moda pero sobre todo de renzhito yo creo que debe tener una hora de progama para que encante con su voz todos los dias renzhito te amoooooooo saludos a mis hermano cesar,elizabeth,jose ,javier,maria y amis sobrinos danna,melissa,paulo y a mi papà y a mi mami.... cuidense muxo besitos a mi renzhito dedicame una canciòn cualquiera de amor porfa todos los dia te escucho

    ResponderEliminar
  27. hola un saludo para mis amigos del peru desde barbados para el popular el poyito de luis

    ResponderEliminar
  28. hola moda trate de entrar para poder conseguir chica o sea media naranja al programa de busca parejas que esta al aire para dejar mi mensaje no pude deberia ser mas sencillo

    ResponderEliminar
  29. Ala poe Gentee!! de Moda...te mueve
    Saludiitos para Xinita... de nocheto la amo
    artote ii para la bateria del 12 ii tanbiem para ustedes gente de Moda..!!

    ResponderEliminar
  30. esa gente saludos para la gente de la victoria y la gente de jamaica que esta a fuull de musica de moda en especial la jaula

    ResponderEliminar
  31. saludos para una gran amiga q trabja en la molina marilu perez calderon te extraño mucho y escucha mas este emisora la musica estan bravazas tu amigo jimmy

    ResponderEliminar
  32. saludos para mia miga marilu perez calderon atentamente tu amigo jimmy kilder

    ResponderEliminar

Comenta esta sección NO SEAS TÍMIDO!!,